Preguntas Frecuentes



Meloencontré ayuda a las personas que han encontrado algún objeto perdido y desean devolverlo a su propietario.

¡Es muy simple! Las personas que han encontrado algún objeto lo publican y brindan un poco de información acerca del objeto como: la ciudad, estado, fecha, etc. Por otra parte las personas que han perdido los objetos, ingresan al sitio y realizan una búsqueda en la categoría relacionada a su objeto. Una vez que el usuario encuentra el objeto que busca, puede tener contacto a través de mensajes dentro del mismo sitio, o los datos de contacto del usuario, y llegar así a un acuerdo para la devolución de los objetos.

De la cantidad de objetos que son perdidos cada día en muchos de ellos no encuentras información relevante con respecto a quien es su propietario y mucho menos de cómo poder localizarlo. Por esa razón estamos convencidos de que Meloencontré es una herramienta efectiva para publicar los objetos y localizar a sus propietarios.

Hoy en día somos millones de personas los que acudimos a internet para diferentes servicios, es por eso que te será más fácil y rápido encontrar al propietario de algún objeto a través de este medio.

Puedes publicar cualquier tipo de objeto que hayas encontrado y consideres es de valor para su propietario. Cabe mencionar que no se permite publicar información o imágenes de objetos con contenido ofensivo, de naturaleza racista, sexual u obsceno.

Si no encuentras la categoría o el tipo de objeto en específico puedes elegir la opción “Otros”. Si consideras que debe haber una categoría o debemos incluir ese tipo de objeto en alguna de las que ya existen, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros a la siguiente dirección de correo electrónico support@meloencontre.com, nosotros analizaremos tu sugerencia lo más pronto posible y agregaremos la categoría o el tipo de objeto de ser necesario.

Pide toda la información que creas es necesaria para validar que el usuario es el propietario. Esto dependerá del tipo de objeto que hayas publicado, en algunos será muy fácil identificarlo, en otros será un poco más complicado. Por eso te pedimos analizar la situación respecto al objeto y solicitar la información necesaria para validar que el otro usuario es el propietario.